Requisitos

Bienvenidos a la comunidad educativa del CANK. Están a pocos pasos de vivenciar nuestro colegio y de que sus hijos puedan recibir la mejor educación internacional alemana de Panamá.

Primeramente los invitamos a que completen el formulario de pre-admisión que se encuentra en el link de abajo, o también puede escribirnos directamente al correo Info@colegioalemannk.org o llamarnos al +507 321 1812 / 13, sección admisión.

VER EL FORMULARIO DE PRE-ADMISION

Nuestros representantes de admisión los atenderán con gusto, para hacer una cita de entrevista inicial con los padres, y posteriormente una cita para la realización de las pruebas de admisión. Las pruebas de admisión tienen un costo que deberá ser pagado en caja antes de la realización de la prueba.

Durante la entrevista inicial los padres recibirán el paquete de información sobre el colegio, costos y la ficha de inscripción. Luego de haber completado las pruebas de admisión y la ficha de inscripción, el equipo de admisión se pondrá en contacto por correo electrónico con la familia solicitante, a fin de continuar el proceso de admisión.

Para finalizar se le comunicará por correo a la familia solicitante el resultado de la prueba de admisión, asimismo de requerirlo, se le solicitarán los documentos adicionales exigidos por el MEDUCA y el pago del costo de admisión previamente comunicado en la reunión.

A continuación encontrarán la información sobre los costos de admisión y colegiatura del CANK:

TARIFARIO ADMISIÓN 2020-2021

PRUEBAS DE ADMISION:
Maternal y PK: US$85

K y 1°: US$125

Primaria de 2° a 6°: US$210

Cuota de admisión: US$7.500

Matrícula anual: US$1.900 + US$60 Mereb

CUOTA DE UTILES ACTUAL:

Maternal: US$450

Pre-escolar: US$550

Primaria: US$650

MENSUALIDAD:

Maternal: US$535

Pre-escolar hasta 3°: US$595

Primaria de 4° a 6° : US$645

Nota: tarifas no incluyen alimentos ni transporte.

INICIO DE CLASES:

Maternal : 17 de Agosto de 2020