Asociación de Padres de Familia

Trabajando de la mano en pro del bienestar y el desarrollo del colegio nace La APF (Asociación de Padres de Familia), conformado por un grupo de padres de familia comprometidos junto a directivos y profesores al éxito de una educación vanguardista. La APF tiene como meta fundamental el sentar los cimientos que nos permitan construir el escenario perfecto para los niños, por medio de nuestro ejemplo y dedicación, a fin de educar seres humanos exitosos, hombres y mujeres genuinos, integrales, autónomos, con sentimientos y valores, capaces de afrontar y solucionar problemas por ellos mismos.

Nuestros Objetivos Fungir como interlocutor entre los padres de familia y la dirección del colegio. Conocer, debatir y participar en los asuntos del colegio que incidan en la vida educativa. Fomentar la integración de la comunidad CANK, preservando los valores que la distinguen.

La junta directiva de la APF está conformada por:
Manuel Freile (Presidente); Nathalia Candiales (Vice Presidenta); Andrea Sanchez (Secretaria), Clara Pacheco (Sub Secretaria); Ninotchka Mendoza ( Maternal A); Marlene Guerra (Sub Tesorera); Natalia Mulford (Fiscal)

Manuel Freile

Nathalia Candiales