Bienvenido al Colegio Alemán Nikolaus Kopernikus Panamá.

Somos el único colegio alemán en Panamá y desde nuestro inicio, en agosto de 2016 hemos marcado un camino muy claro hacia una educación alemana, europea, innovadora y orientada en los retos del siglo 21.

Estamos ubicados en el corazón de Panamá en la cima de Edison Park, somos un colegio internacional con fuertes raíces alemanas y vamos a empezar este año 2020 con el proceso de autorización del IB®

Nuestra meta ambiciosa es de pertenecer a los mejores colegios de Panamá y del mundo Ya somos el único colegio en Panamá que ofrece desde el maternal los tres idiomas español, alemán e inglés.

“Aprender jugando” es nuestra respuesta a los retos del siglo 21. Y así venimos formando a nuestros niños desde la pre básica, para que puedan convertirse en jóvenes de un mundo cada vez más globalizado.

Los idiomas abren puertas y nosotros le damos esa herramienta a sus hijos, para avanzar y lograr este reto. Somos el colegio para todos papás interesados en una educación internacional. Somos el colegio de encuentro entre culturas. Somos el colegio que prepara a sus hijos para un mundo cambiante.

Para todos los expats con idioma materno alemán, somos el colegio que garantiza la reincorporación al sistema escolar alemán. Con todo esto lo invitamos a usted y su familia a convivir en una comunidad internacional.

Nos encantaría que nos visiten para explicarles nuestro sistema de aprendizaje.

Director.

Bienvenido al Colegio Alemán Nikolaus Kopernikus

En la comunidad del CANK desarrollamos relaciones de calidad, basadas en el respeto, la inclusión y un fuerte sentido de bienvenida. Nos enorgullecemos de conocer a cada niño y a cada familia.

Nuestro mayor objetivo es el de desarrollar al niño en su totalidad. Nuestros resultados académicos sobresalientes se logran trabajando en colaboración y asociación con nuestros padres proporcionando una educación integral dentro de un ambiente de aprendizaje seguro y feliz.

Aprender y enseñar implican más que proporcionar instrucción académica. Se trata de nutrir al individuo (académicamente, espiritualmente, emocionalmente y físicamente) equipando a los estudiantes con habilidades de por vida para convertirse en ciudadanos compasivos y contribuyentes. Nos esforzamos para ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión del mundo, su comunidad y su papel en él.

Cuidamos y apreciamos a cada uno de nuestros estudiantes como los individuos únicos que son, cada uno con talentos, intereses y necesidades diferentes, y cada uno con diferentes estilos de aprendizaje.

Ofrecemos un plan de estudios atractivo y estimulante que es flexible y se adapta a las necesidades de todos y cada uno de nuestros estudiantes a medida que nos esforzamos por obtener excelentes resultados educativos.

En el CANK valoramos nuestro mayor recurso, el personal docente y de apoyo. Son modelos de aprendices de por vida, que garantizan un crecimiento en confianza, capacidades y desarrollo de habilidades para el éxito en este cambiante siglo XXI. Saludos Cordiales,

Directora Académica.