Misión

Como institución educativa alemana/panameña de vanguardia, nuestra misión es impartir una educación trilingüe, multicultural y laica con un nivel académico exigente y de excelencia basado en valores. Formamos personas felices, responsables, críticas, reflexivas, creativas y democráticas, comprometidas consigo mismas, su colegio y la sociedad.

Los idiomas español, alemán e inglés y la valorización de la cultura alemana y panameña son parte fundamental de nuestra enseñanza.

Visión

Ser reconocidos dentro y fuera de Panamá como un colegio internacional con raíces alemanas, innovador en lo pedagógico y tecnológico, con una infraestructura auto sostenible, que promueve el desarrollo integral de los niños y jóvenes de hoy, abriendo sus mentes para los retos del mañana.

VALORES CENTRALES DE NUESTROS ESTUDIANTES