Reciclaje

En CANK creemos que la conservación de la naturaleza es vital para el sostenimiento de nuestro planeta, por eso ponemos en práctica las 3 R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Reducir: creamos conciencia en nuestros estudiantes sobre la importancia de disminuir el uso de materiales no degradables como el plástico.

Reutilizar: usamos material reciclable como el plástico, cartón, papel, y otros materiales que no necesitan en los hogares para hacer verdaderas obras de arte.

Reciclar: Participamos con la Fundación Ancón de su programa Basura Cero, en el cual tanto padres de familia como personal del colegio manda a diario todo tipo de materiales de deshecho reciclables, y posteriormente son recogidos y llevados a centros de acopio para su posterior clasificación, segregación y reciclaje.

Apoyo a Aldeas Infantiles SOS

El CANK, en conjunto con la Asociación de Padres de Familia (APF) apoyan la ardua labor de las aldeas infantiles SOS, con donaciones de diversa índole, que se entregan durante el año

Apoyo a la Asociación Hogar de la Infancia.

Donación de juguetes, donados por los niños de nuestro colegio, que fueron recibidos con mucha alegría por las Hermanas Bethlemitas