REQUISITOS CANK

Bienvenidos a la comunidad educativa del CANK. Están a pocos pasos de vivenciar nuestro colegio y de que sus hijos puedan recibir la mejor educación internacional alemana de Panamá. Para iniciar su experiencia CANK, he aquí 4 pasos a seguir:

1. Contacto inicial: nos gustaría atenderlos y enviarles la información inicial sobre nuestro colegio, para lo cual los invitamos a que nos contacten a través de:

Teléfonos:

+507 321 1812 / 13 Sección Admisión

+507 6776-6804 Whatspp

Email: [email protected]

o escribirnos desde la sección de Contacto de nuestra web.

2. Tour CANK: vengan y conozcan nuestras instalaciones y a nuestros directores, quienes podrán explicarles y aclararles todas las preguntas que tenga en relación a nuestro colegio y sistema educativo. Para poder atenderle mejor, es necesario que complete sin ningún compromiso el formulario de pre-admisión que se encuentra en el link abajo. No olviden oprimir en VOLVER A ADMISIÓN CANK una vez finalizado.

3. Pruebas de admisión: Previo a la cita para las pruebas de admisión es indispensable:

1. Cancelar el costo de dichas pruebas que se detalla más adelante.
    2. Enviar información de antecedentes médicos y/o terapéuticos del estudiante, en caso de ser requerido.
    3. Completar formulario de perfil del estudiante que se encuentra en el link abajo:

4. Proceso de admisión: Para iniciar con el proceso de admisión es necesario evaluar previamente el perfil financiero de los acudientes, para lo cual requerimos que nos envíen por cada acudiente la siguiente información:

• Formulario de APC Buró de ambos acudiente firmado
  • Una carta de referencia bancaria
  • Si es asalariado: Ficha de la CSS, carta de trabajo
  • Si no es asalariado: 2 últimas declaraciones de renta.
  • Paz y salvo de la guardería o colegio anterior.

Una vez finalizados estos 4 pasos, el equipo de admisión se pondrá en contacto por correo electrónico con la familia solicitante y se le informará sobre los demás requisitos exigidos por el MEDUCA y por el departamento financiero del CANK, a fin de continuar el proceso de admisión.

A continuación encontrarán la información sobre los costos de admisión y colegiatura del CANK en la siguiente columna.

TARIFARIO 2021-2022

COSTOS RELACIONADOS CON LA ADMISIÓN DE NUEVOS ESTUDIANTES:

PRUEBAS DE ADMISION:

se paga una sola vez al inicio del proceso de admisión.

Maternal y PK: US$85

K y 1°: US$125

Primaria de 2° a 6°: US$210

CUOTA ÚNICA DE ADMISION: US$5.000.

(Ajustado como apoyo por Covid-19)

Se paga una sola vez al final del proceso de admisión. Existen opciones de pago que puede consultar directamente en el departamento de admisión.

COSTOS ANUALES DE COLEGIATURA:

MATRICULA ANUAL: pago anual de US$1.900

El proceso de matriculación se realiza anualmente durante el mes de enero para el siguiente año escolar.

CUOTA DE UTILES ANUAL: pago anual de los materiales, útiles y libros de uso regular que los estudiantes utilizarán durante el año escolar.

Maternal: US$450

Pre-escolar: US$550

Primaria: US$650

Primer Ciclo: US$860

MENSUALIDADES: la cuota educativa anual se divide en 11 pagos mensuales.

Maternal: US$535

Pre-escolar hasta 3°: US$595

Primaria de 4° a 6° : US$645

Primer Ciclo: US$695

Nota: no incluyen alimentos ni transporte.

INICIO DE CLASES:

30 de agosto de 2021