Palabras de la Dirección

Bienvenido al Colegio Alemán Nikolaus Kopernikus Panamá.

En la comunidad del CANK desarrollamos relaciones de calidad, basadas en el respeto, la inclusión y un fuerte sentido de bienvenida. Nos enorgullecemos de conocer a cada niño y a cada familia.

Nuestro mayor objetivo es el de desarrollar al niño en su totalidad. Nuestros resultados académicos sobresalientes se logran trabajando en colaboración y asociación con nuestros padres proporcionando una educación integral dentro de un ambiente de aprendizaje seguro y feliz.

Aprender y enseñar implican más que proporcionar instrucción académica. Se trata de nutrir al individuo (académicamente, espiritualmente, emocionalmente y físicamente) equipando a los estudiantes con habilidades de por vida para convertirse en ciudadanos compasivos y contribuyentes. Nos esforzamos para ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión del mundo, su comunidad y su papel en él.

 

Cuidamos y apreciamos a cada uno de nuestros estudiantes como los individuos únicos que son, cada uno con talentos, intereses y necesidades diferentes, y cada uno con diferentes estilos de aprendizaje.

Ofrecemos un plan de estudios atractivo y estimulante que es flexible y se adapta a las necesidades de todos y cada uno de nuestros estudiantes a medida que nos esforzamos por obtener excelentes resultados educativos.

En el CANK valoramos nuestro mayor recurso, el personal docente y de apoyo. Son modelos de aprendices de por vida, que garantizan un crecimiento en confianza, capacidades y desarrollo de habilidades para el éxito en este cambiante siglo XXI. Saludos Cordiales,

Directora Académica