PlayGroup by CANK

¿QUÉ ES EL PLAYGROUP CANK?

Todos los niños necesitan la interactuación con pares en su edad. Es clave para un adecuado desarrollo. Por tal razón, el Colegio Alemán Nikolaus Kopernikus ha creado el «Playgroup CANK» o grupo de juego, donde sus hijos tienen la oportunidad de relacionarse con niños de su edad de forma lúdica.

Bajo la dirección de un educador experimentado, sus hijos se divertirán, aprenderán en situaciones naturales de aprendizaje y adquirirán su primera experiencia en un grupo de preescolar.

¿Y lo mejor? Darán sus primeros compases en nuevas lenguas: Alemán e Inglés.

A través de juegos, bailes, música, videos, historias y lecturas.

Nos encontraremos vía ZOOM para una videollamada grupal. Los grupos de juego tendrán diferentes actividades como: deportes, relajación, cocina, arte, manualidades, música, idiomas, literatura, jardinería, experimentos y teatro, basadas en el vocabulario del día.

Siempre se cierra la clase con juegos, canciones y/o bailes. Y al finalizar del encuentro, los niños tendrán actividades lúdicas que podrán desarrollar durante el día.

DESCRIPCIÓN DEL PLAYGROUP CANK:

Modalidad:

Virtual, a través de Zoom.

Grupos:

Niños de 2 a 3 años de edad – con un máximo de 5 estudiantes.

Días de clases:

Martes y jueves

Valor:

8 clases de 50-60 minutos, por 125USD (Si compra tres meses recibe un descuento del 20%)

Profesor:

Florian Wertheim, alemán, educador parvulario y profesor de alemán, con experiencia laboral de 15 años.

Materiales:

Se enviará un paquete con material pedagógico básico relacionado con los temas a desarrollar por mes. Además, se pedirá a los padres el uso de material reciclable y de uso común adicional.

Para información:

Whatsapp o Mobil 6776-6804

email: [email protected]

o a través de www.colegioalemannk.org