Servicios Complementarios

Uniformes

El proveedor de Uniformes es Fermin Chan, ubicado en Avenida Balboa, ciudad de Panamá.

• Uniforme de diario niñas: falda-short con tela de cuadros con los colores del colegio, y camisa con logotipo del colegio. Medias blancas arriba del tobillo. Uniforme de diario niños: short (Maternal hasta Kínder) o pantalón largo (desde 1° de primaria) color gris con línea roja al costado, y camisa con logotipo del colegio. Medias blancas arriba del tobillo

• Uniforme de educación física: camisa y short o buzo de deporte

• Zapatos / zapatillas: Maternal usa zapatillas blancas, desde Pre-kínder en adelante usan zapatilla o zapatos negros.

Además se cuenta con la camiseta tipo Polo roja, que se usa para excursiones y eventos especiales

Alimentos

En el CANK sabemos que la educación en temas alimentarios es importante para un mejor desarrollo físico y mental de nuestros niños. Es por eso que el servicio de alimentación escolar es obligatorio para todos los estudiantes. Se trata de un servicio externo que el padre de familia contrata directo con la empresa contratante.

Se cuentan con diversos menús a escoger, en caso de que el estudiante tenga necesidades alimentarias especiales, como por ejemplo intolerancia o alergias a ciertos alimentos, menú vegetariano, entre otros.

El servicio de alimentación escolar es manejado por la empresa Natuviva. Para información de los menús ingrese en:

www.natuviva.com.pa

Transporte

El servicio de transporte es opcional, y lo contratan los padres de familia directamente con la empresa transportista. Incluye un seguro de accidentes por estudiante.

Información de contacto: Manuel Bermúdez Ruidíaz.

Email: [email protected]

Cel: 6675-6756